Un espacio para pensar la Universidad
La Universidad de Navarra presenta un plan estratégico cada cinco años. A punto de dar por finalizada la Estrategia 2025, comienza ahora un proceso de reflexión compartido con la comunidad universitaria. ¿A qué desafíos del mundo actual debe responder la Universidad de Navarra en los próximos años? ¿Cómo contribuye a la búsqueda de la verdad desde todas sus disciplinas? ¿Cuál debe ser el compromiso de la Universidad con sus estudiantes, profesores y empleados para los próximos años? Estas y otras preguntas servirán para abrir el diálogo a través de un proceso participativo dirigido a toda la comunidad universitaria.
Un proyecto,
dos fases
El proyecto de definición de la estrategia constará de dos fases. Una primera, en la que se iniciará un proceso de escucha participativo; y una segunda, en la que se realizará la definición de las nuevas líneas estratégicas.
DICIEMBRE-MARZO
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MARZO-MAYO
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JUNIO
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FASES DEL PROYECTO
01. Participación y escucha
A través de entrevistas, reuniones y focus groups, se preguntará acerca de los distintos planes estratégicos que tienen los centros y servicios; las opiniones sobre los planes de la Universidad para el quinquenio 25-30 y el estado de los proyectos incluidos en la actual estrategia y su posible continuidad. Además, se evaluarán encuestas ya realizadas dentro del proyecto corporativo de escucha, se examinará la evolución de los indicadores de gobierno de la Universidad y en esta web se abrirá un proceso de participación dirigido a toda la comunidad universitaria.
¿Cuáles son los objetivos de este plan de escucha?
• Escucha a directores de Centros y Servicios
• Análisis de la Estrategia 2025
• Análisis de los indicadores de gobierno
• Evaluación de las encuestas y comentarios de los grupos de interés
• Escucha ampliada a toda la comunidad universitaria
• Aprendizaje y escucha del contexto
02. Definición de líneas estratégicas
Una vez realizadas las conclusiones del proceso de participación, el Pleno de Gobierno de la Universidad compuesto por la Comisión Permanente, los decanos y directores de facultades y escuelas y la delegada y el subdelegado de estudiantes de la Universidad, terminará de perfilar los proyectos elegidos, que serán aprobados finalmente por el Rectorado. La nueva estrategia se lanzará en el mes de junio 2025.